La partida de Nicolás Blandi de Colo Colo ya es inminente. Esto debido a que finalmente el argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para poner término a su vínculo con los albos de manera anticipada.

De esta forma, se pone fin al paso de Blandi por el Cacique, quien llegó a comienzos de 2020 por 1.2 millones de dólares y con el cartel de goleador. Sin embargo, su paso por el Estadio Monumental fue bastante discreto, ya que disputó 21 partidos y anotó tan solo dos tantos.

A pesar de eso, al atacante no le han faltado ofertas y desde el otro lado de la cordillera señalan que el ex San Lorenzo tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Daniel Morón, tuvo palabras para referirse a la inminente partida de Nicolás Blandi y sostuvo que todo debería quedar sellado entre lunes o martes.

En primera instancia, señaló que "estamos en conversaciones con su representante, hay cercanía, y creería que esto debería quedar acordado o finiquitado, o irle dando más forma, de aquí al próximo lunes o martes, porque el viernes fue feriado y se nos acortó un poco la fecha, pero hay conversaciones; hay posibilidades de salida, pero todavía no está definido en su totalidad. Hay negociaciones que aún hay que terminar”.

Acerca de la posible llegada de un nuevo centrodelantero, el gerente deportivo de Blanco y Negro comentó que “hay que ver. Estamos también en el estudio de eso. Soy cercano a Gustavo Quinteros, estamos constantemente viendo opciones, estudiando, pero tenemos que ver todavía primero que tengamos el cupo libre y segundo, todavía tenemos tiempo para buscar y ver qué es lo más importante para que Colo Colo siga en este tranco lindo que llevamos".