Nicolás Blandi finalmente llegó a un acuerdo con Colo Colo para poner fin a su vínculo de forma anticipada, dejando la firma de ambas partes y oficialización por parte del Cacique para la jornada de este lunes.

De esta forma se pone fin a un discreto paso de Blandi por el popular desde su arribo a inicios del 2020, donde apenas jugó 21 partidos oficiales y anotó dos tantos.

Pese a estos discretos números, ofertas no le faltan al atacante argentino para continuar con su carrera, siendo precisamente al otro lado de la cordillera donde esperan poder contar con sus servicios tras acordar su salida del Monumental.

A los ya conocidos intereses de Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba y Platenese, se suma Unión de Santa Fe, club que actualmente milita en la Primera División del Fútbol de Argentina.

Según información del sitio trasandino Santa Fe Deportivo, el atacante ya tiene todo avanzado para ponerse la rojiblanca tras partir del Cacique. “El delantero de 31 años rescindió con Colo Colo y quedó con el pase en su poder. La dirigencia Tatengue se movió rápidamente y encaminó su llegada al club de la Avenida”, señalaron.

Nico Blandi tuvo un paso para el olvido por el Estadio Monumental. | Foto: Agencia UNO.

Nico Blandi tuvo un paso para el olvido por el Estadio Monumental. | Foto: Agencia UNO.

“Sería el tercer refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal, se sumaría al delantero Nicolás Cordero y al defensor Emanuel Brítez”, agregaron.

Habrá que ver si finalmente este acuerdo llega a buen puerto para el argentino, quien tuvo un paso para el olvido por el Estadio Monumental, donde se esperaba mucho al ver el tremendo cartel con el que llegó.