El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo tendrá su punto final durante las próximas horas. El jugador se va del club tras largas negociaciones y luego de no poder convencer en más un año y medio jugando en el Monumental.

Finalmente hay un acuerdo de palabra entre el argentino y la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que el lunes se firmará su salida del Monumental tras no poder ganarse una camiseta de titular en todo este tiempo. De no haber inconvenientes, el mismo día lunes se oficializaría su partido del club.

Los números del argentino en el Cacique son bastante discretos, ya que desde su arribo al popular a inicios del 2020 jugó solo 21 partidos oficiales y anotó apenas dos goles.

Las lesiones fueron una constante en su paso por el Monumental, siendo incapaz de responder a su cartel de goleador y de reemplazar la figura de Esteban Paredes, quien a la larga igual terminó viendo más acción que él durante la temporada 2020.

En el 2021 la situación no cambió, lo que terminó colmando la paciencia de Gustavo Quinteros, quien simplemente dejó de tenerlo en cuenta, depositando su confianza para la delantera del Cacique en Iván Morales y Luciano Arriagada.