El triunfo sobre Alianza Lima por Copa Libertadores ya quedó atrás, ahora Colo Colo se concentra en su próximo partido contra Cobresal en el estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los albos quieren sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero para esto Gustavo Quinteros se encuentra ante el dilema de dosificar algunos nombres considerando el desgaste de jugar por Copa Libertadores hace pocos días.

Sin embargo, el Cacique no tendrá participación internacional durante esta semana, por lo que tendrá muchos días de trabajo para recuperar a sus jugadores y tampoco habrá viajes. Esto hace meditar al estratega de poner a casi todos sus titulares ante los hispanos, ya que no quiere descuidarse en el plano local donde el objetivo es salir campeón.

De momento el único que sería reservado es Gabriel Suazo, quien no ha podido entrenar con normalidad por las limitaciones físicas que le provocan una molestia en el tobillo que arrastra desde su última citación a la selección chilena.

Además, está el detalle de que los albos necesitan sumar minutos sub21, por lo que allí el estratega debe definir a quien le echa mano. Considerando la posible ausencia del capitán, está la posibilidad de que ingresen Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez por el sector derecho y cambiar de perfil a Óscar Opazo, pero también está Daniel Gutiérrez como alternativa por la izquierda.

Dudas que irá dilucidando Quinteros en estos días. Ante esta situación en DaleAlbo te consultamos ¿Debe Colo Colo dosificar a sus titulares ante Cobresal?