Colo Colo quiere ratificar el buen nivel mostrado ante Universidad de Chile y el próximo lunes se verá las caras ante Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en el marco de la sexta jornada del Campeonato Nacional 2022.

En este pleito se enfrentarán dos realidades distintas. Por un lado están los albos, quienes volvieron a encenderse en la parte alta de la tabla tras quedarse con el Superclásico ante la U, trepando hasta el quinto puesto con ocho unidades, a tres del líder Ñublense.

Por otro lado, están los dirigidos por Juan Manuel Asconzábal, quienes no han tenido un buen arranque en el torneo y se ubican en la decimotercera posición con cuatro puntos, sumando un triunfo, un empate y tres caídas.

A días de este compromiso, los pumas tuvieron un importante apronte enfrentando a Unión Española en el estadio Santa Laura, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En un entretenido encuentro disputado en La Catedral, el CDA volvió a los abrazos tras derrotar por 2 a 1 a los hispanos con anotaciones de Brayan Hurtado y Andrés Robles. Mientras que el descuento de los de Independencia fue obra de Leandro Garate.

Cabe destacar que Deportes Antofagasta y Colo Colo se medirán este próximo lunes 14 de marzo en el estadio Zorros del Desierto a partir de las 18:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del partido.