Tras varios meses fuera de las canchas producto de una compleja lesión en su rodilla izquierda y tras contraer el COVID-19, Arturo Vidal sigue poniéndose a punto con la selección chilena en esta Copa América de cara a lo que será la próxima temporada que se avecina.

Tras mucho tiempo de especulaciones, el futuro del exvolante de Colo Colo sigue siendo incierto. Esto debido a que La Gazzetta dello Sport señala que el Inter de Milán tiene claras intenciones de desprenderse del Rey debido al alto salario que recibe (6,5 millones de euros al año). Incluso, señalan que lo dejarían partir a costo cero. Sin embargo, a Vidal aún le queda un año de contrato con el Nerazzurri.

De acuerdo a la publicación del medio italiano, el Flamengo de Brasil es uno de los cuadros más interesados en hacerse con los servicios del bicampeón de América con La Roja. Algo que se hace más sólido al ver todos los coqueteos del King con el Mengao en sus redes sociales.

Sin embargo, el futuro de Arturo Vidal está en sus manos y la última palabra es de él. El formado en casa ha manifestado en múltiples ocasiones que le queda un rato en Europa y que quiere ser campeón de la Champions League. Por lo que volver a América le quitaría su sueño de levantar la Orejona.

Además, en la nota también hablan acerca del futuro de Alexis Sánchez. Si bien el tocopillano es uno de los sueldos más altos, se mantendría en el club gracias a la buena temporada que tuvo, en donde fue uno de los puntales para lograr bajar el Scudetto.

Cabe destacar que a las 20:00 horas de este jueves, la selección chilena disputará su último partido de la fase de grupos ante Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.