Gabriel Suazo es uno de los jugadores que más ruido ha generado en el presente mercado de pases para Colo Colo. El capitán albo todavía no renueva su contrato con el Cacique y su deseo es poder emigrar al fútbol europeo para esta temporada 2022-23.

Pese a las grandes ligas del viejo continente ya cerraron sus respectivos libros de pases, todavía quedan algunos mercados disponibles más que interesantes si lo que quiere es continuar con su carrera en el extranjero.

En el Cacique saben del deseo del formado en casa y de las movidas que está realizando su representante, Alan Silberman, quien desde hace un tiempo que está trabajando en poder ubicar a Suazo en el viejo continente.

Así como desde Portugal llega información interesante al respecto, ya que según detalló el sitio A Bola, por el capitán albo preguntó el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga.

Sporting CP y SC Braga preguntaron por la situación del jugador Gabriel Suazo, quien actualmente pertenece a Colo Colo de Chile, lateral izquierdo termina contrato el 31 de diciembre de 2022 y espera una propuesta de Europa”, rescataron en Transfermarkt a partir del medio portugués.

Gabriel Suazo tiene deseos de partir al fútbol de Europa en el presente mercado de pases. | Foto: Guillermo Salazar.

Gabriel Suazo tiene deseos de partir al fútbol de Europa en el presente mercado de pases. | Foto: Guillermo Salazar.

Cabe recordar que el libro de pases del fútbol portugués cierra recién el jueves 22 de septiembre, por lo que sus equipos tienen tiempo de sobra para poder terminar de armar sus respectivos planteles.

En Colo Colo todavía no manejan ninguna oferta formar por Gabriel Suazo, por lo que este recién entraría en la etapa de primeros sondeos. Habrá que ver como va evolucionando con el correr de las jornadas.