Durante la jornada de este viernes, se informó sobre el preacuerdo que firmó Luciano Arriagada con el Athlético Paranaense para partir a fin de año. De esta manera, Luci dejará Colo Colo tras no renovar su contrato y partirá gratis al fútbol brasileño.
Es que, tras no renovarle el contrato, el jugador era libre para poder negociar y, de esta manera, conversó con el elenco de Curitiba para poder dejar todo listo y partir una vez que termine la temporada. Según se pudo saber, tras la información de ADN, el conjunto brasileño ya había manifestado su interés en Arriagada pero que Blanco y Negro no contestó.
El caso causó molestia en muchos. Jorge Valdivia tiene suspicacias sobre un problema de representantes. Mismo caso de uno que está identificado con la otra vereda. Diego Rivarola, ex delantero de Universidad de Chile, ocupó su espacio en ESPNF90 Chile, para comentar la inminente salida del atacante albo.
“Es un caso bien extraño, porque a mí me parece un jugador interesante, sobre todo por la calidad que se le veía que tenía. Grandote, alto, de esos que escasean acá en el fútbol chileno y uno le veía una muy buena proyección”, aseguró.
Pero no se quedó ahí. El ex Santiago Morning intentó ver un poco más allá y lanzó, sin tapujos, que “me parece extraño el caso, me gustaría escuchar una voz oficial porque efectivamente algo hay atrás de todo esto”.
Luciano Arriagada, en Colo Colo, disputó 19 partidos, anotando 3 goles en 325 minutos jugados, números que, al parecer, serían los definitivos, ya que Gustavo Quinteros, hace un buen tiempo,no tiene en consideración al joven delantero del Semillero Albo.