Colo Colo tenía todo preparado para bajar la tan ansiada estrella 33, pero se encontró con un complicado Curicó Unido y empataron 1 a 1 en el Estadio Monumental, por lo que deberá esperar una fecha más para gritar campeón del Campeonato Nacional 2022.

Uno de los encargados de comentar este compromiso para la señal oficial de TNT Sports fue Claudio Borghi, quien al parecer no dejó conformes a los hinchas que se fueron con todo a través de redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos no se dieron cuenta de que sus comentarios no estaban siendo leídos por el histórico DT del Cacique, sino que por un diputado italiano que comparte nombre junto al Bichi.

Se trata de Claudio Borghi Aquilini, quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que en medio del encuentro entre albos y Torteros, recibió una serie de improperios por parte de los forofos del Popular.

Creo que mi exfutbolista tocayo está comentando algún partido importante en Chile. Tengo mi TL (timeline) lleno de insultos en español”, señaló el parlamentario italiano que se lo tomó con humor.

Si bien la autoridad itálica se lo tomó con humor, esta situación demuestra la poca tolerancia de las personas que rápidamente aprovechan las redes sociales para insultar y acosar a alguien simplemente por pensar distinto.