Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en su pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar, Buenos Aires, y el pasado martes tuvieron su primer ensayo viéndose las caras ante Fénix de Argentina.

El Cacique impuso sus términos y en los tres tiempos que hubo superaron a los trasandinos con un global de 4 a 0, con anotaciones de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz

Justamente, este último fue llenado de elogios por parte de Cristian Fabbiani, estratega del combinado argentino. En conversación con AS, el Ogro afirmó que el Flecha es el recambio del Popular.

En primera instancia, sostuvo que “me llamó la atención el delantero Alexander Oroz y lo hablé con Gustavo Quinteros. Es un punta de la cantera de Colo Colo. El chico juega muy bien de espalda y creo que ahí Colo Colo tiene un recambio muy importante”.

Posteriormente, el exdelantero de River Plate recalcó que el formado en casa y Pablo Solari “son jugadores muy interesantes. Si tienen un buen día, para el rival es muy complicado marcarlos”.

Cabe destacar que el delantero de 19 años retornó al estadio Monumental tras una gran temporada con Deportes Iquique, en donde fue una de las grandes figuras  marcando ocho goles y repartiendo cinco asistencias.