Colo Colo vivió su primer amistoso en tierras trasandinas y venció por 4-0 a Fenix de Argentina con goles del venezolano Christian Santos, Iván Morales, Alexander Oroz y Óscar Opazo.

Un partido que tuvo la participación de gran parte del contingente colocolina que están al otro lado de la cordillera. Además fueron tres tiempos y el Cacique marcó en cada uno de ellos.

El DT de Fenix es el Ogro Fabbiani y, en conversación con DaleAlbo, el ex Palestino analizó el encuentro. "Fue un partido muy bueno, nos sirvió a los dos. El primer bloque terminó 1-0 a favor de Colo Colo con varias llegadas de Fenix y de Colo Colo. El segundo bloque también terminé 1-0 a favor de Colo Colo, ahí fue algo más dinámico por los cambios y el tercer bloque terminó 2-0 a favor de Colo Colo. Sirvió muchísimo para ver como se encontraban los jugadores", detalló.

Además llenó de elogios al Popular, "vi a Colo Colo muy bien, tienen un muy buen manejo de pelota, muy buena mitad de cancha, con transiciones rápidas por las bandas. Colo Colo es un equipo que juega muy bien por las bandas y la verdad que con muy buenos movimientos. Gustavo Quinteros es un muy buen entrenador, sabe a lo que juega y sabe lo que quiere con sus equipos".

Para finalizar detalló brevemente al jugador que más le llamó la atención. "Me llamó la atenció Opazo, quien hizo el gol. Tiene mucha dinámica y se nota que es un buen jugador", sentenció.