Colo Colo quiere seguir por la senda triunfal y ya trabaja para lo que será su desafío de este domingo visitando a Deportes La Serena en el estadio La Portada, encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, el conjunto granate vive horas complicadas en la antesala de su partido contra los albos. Y es que tras la caída por 3-0 con O’Higgins se reporta un tensionado ambiente interno que tiene a dos ex valores del Cacique como protagonistas.

Medios de la Cuarta Región dieron a conocer una fuerte discusión entre Humberto Suazo con parte del cuerpo técnico papayero, específicamente con Ivo Basay y Cristián Traverso, preparador físico del club. De hecho, el hijo del PF habría sido quien se evitó que llegaran a los combos.

Fuentes del camarín granate revelaron a RedGol detalles del encontrón que complica la interna. “Empezó porque el profe (Basay) le paró el carro a Humberto (Suazo) y quedó la cag* porque se empezaron a decir cosas. Se metió el profe Traverso y ahí se empujaron y hacían como que se iban a dar combos. pero no se los pegaban", contó un jugador.

Otro futbolista reveló que "la mala onda viene de la previa (pretemporada). Es que al profe no le pareció que volviera (Suazo) porque todos los compañeros lo bancamos a él (Suazo) pero igual se respeta al profe (Basay). Es como algo de egos yo creo igual"

Un funcionario de Deportes La Serena comentó las razones que tienen molesto a Humberto Suazo: "Humberto supo que el profe (Basay) cree que él y Mati (Fernández) hacen jugar más lento y les quiere ir dando menos minutos".

Posteriormente, reportaron que Chupete le pidió disculpas al cuerpo técnico una vez terminado el entrenamiento y todo quedó ahí. Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras este domingo 13 de febrero a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada.