Luego de un entretenido comienzo, el Campeonato Nacional 2022 continuará con la segunda jornada, donde Colo Colo quiere ratificar su buen inicio y seguir por la senda triunfal para mantenerse en lo más alto. Los albos vienen de derrotar por 2-0 a Everton en un duro compromiso disputado en el estadio Monumental con anotaciones de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán mantenerse en lo más alto y ya trabajan para lo que será la fecha 2 que arrancará este viernes a las 18:00 horas con el duelo entre Palestino y O’Higgins, uno de los elencos que más sorprendió en el inicio del torneo. Posteriormente, Everton recibirá a Coquimbo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El sábado la acción la iniciarán Huachipato frente a Audax Italiano, dos elencos que no pudieron sumar de a tres en sus estrenos, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.

El domingo tendrá como protagonista a Colo Colo que se trasladará hasta el estadio La Portada para jugar contra Deportes La Serena a las 18:00 horas. En tanto, Universidad Católica recibirá a Unión Española a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

La fecha terminará el lunes 14 de febrero con los duelos entre Ñublense vs Unión La Calera y el cierre estará a cargo de Cobresal vs Curicó Unido

De cara a la segunda fecha, los líderes de la competencia son Curicó Unido, O’Higgins, Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica.

Revisa la programación:

Revisa la tabla de posiciones: