Colo Colo goleó a Deportes Temuco en el Germán Becker por los 16avos de final de Copa Chile. Los albos no tuvieron contemplaciones y le propinaron un categórico 5 a 1 al Pije y avanzaron a los octavos de final de la competición, donde enfrentarán al ganador de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.

El partido en el sur tuvo varios momentos notables. El Hat-trick de Juan Martín Lucero, el doblete de Costa, las buenas atajadas de Carabalí, el regreso de Gabriel Suazo y Esteban Pavez, son algunas de las cosas que destacaron en la lluviosa noche temuquense.

Otro de los jugadores que destacó fue Dylan Portilla. El canterano, si bien ya había debutado ante Ñublense en el historiado partido con juveniles, esta vez pudo demostrar sus condiciones en un partido que tenía ribetes normales para Colo Colo.

El volante no desaprovechó la oportunidad y pese a que entró con un partido liquidado, tuvo buenos pasajes que vienen a corroborar lo bien que está haciendo las cosas en la Sub 21, como también en los entrenamientos del primer equipo.

Así, terminado el encuentro, el canterano albo conversó con las redes sociales de Colo Colo y señaló que está “feliz por la oportunidad que me dieron los profes. Traté de aprovecharla al máximo, ya que el esfuerzo que uno pone todos los días cuesta, entonces muy feliz de estar acá”.

Además, Dylan Portilla contó lo que le dijo Gustavo Quinteros antes de entrar a la cancha, donde reemplazó a Esteban Pavez. En esos instantes previos, el crack albo escuchó que “entrara como siempre lo hago en los entrenamientos y en la juvenil. Me dieron toda la confianza del mundo y entré con esa confianza”.

Por último, se refirió al nivel de sus compañeros en la serie de proyección de Colo Colo. Sobre aquello, Portilla señaló que “todos tienen un muy buen nivel abajo, tratamos de demostrarlo todos los fines de semana, son unos grandes jugadores todos”.

Dylan Portilla es el capitán de la Sub 21 de Colo Colo y se ha caracterizado por su tremenda presencia en el mediocampo albo. Además, es constantemente nominado a la Selección Chilena de Patricio Ormazábal y se perfila como una de las grandes promesas para el Cacique.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!