Colo Colo superó de gran manera el primer desafío de este semestre. Es que el Cacique llegaba con obligaciones al Germán Becker y cumplió con creces. Una tremenda goleada por 5 a 1 ante Deportes Temuco, cerraron la clasificación de los albos a la siguiente fase de Copa Chile.

Una de las figuras fue Juan Martín Lucero. El Gato mostró toda su calidad y se desató en la cancha del sur. Tres goles que configuraron el quinto Hat-Trick de su carrera y encaminó la victoria de un Gustavo Quinteros que se fue más que conforme con el resultado.

Tras el partido, el goleador albo analizó lo ocurrido en Temuco y conversó con TNT Sports señalando que “jugamos un gran partido, es un rival muy difícil, de local nos hizo un gran partido, nos costó. Teníamos que salir distinto hoy si queríamos pasar y jugamos con un gran ritmo. Quedó demostrado en el resultado. El arquero de ellos tapó algunas importantes. Nos vamos contentos por el funcionamiento del equipo y le regalamos un triunfo a la gente que nos vino a alentar”.

Sobre la importancia de sus compañeros, destacó dos puntos altos del partido. Leonardo Gil fue pieza clave a la hora de ejercer la presión alta y Gabriel Costa aportó con dos goles en la goleada del Popular.

Al respecto, Lucero puntualizó que “nos vamos contentos, hubo muchos puntos altos. Sabemos la calidad que tienen Gil y Costa y hoy lo demostraron. Gil siempre está bien perfilado, piensa en el pase, en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera y Gabi convirtió dos que son importantes pensando en lo que viene por la Copa Sudamericana”.

Además, tuvo tiempo para mandarle un cariño saludo a los compañeros que no pudieron viajar por precaución, acordándose de ellos con cierto grado de humor por la baja temperatura que hubo en Temuco.

“Le mando un saludo a los chicos que no pudieron viajar porque estaban un poco tocados, deben estar calentitos tomando un té. ¿Si los envidio? ¡No! A mí dame esto, yo prefiero estar acá, mojarme, jugar, así estoy contento”.

Por último, contó qué hará con el balón que se lleva tras su triplete. El delantero afirmó que “el balón va para Mendoza, para mi viejo, las tiene todas guardadas, aunque se le van desinflando. Así que va para allá”.

Ahora, Colo Colo espera el rival para la llave por octavos de final de Copa Chile. Este, saldrá del enfrentamiento entre Ñublense e Independiente de Cauquenes, quien ganó en el partido de ida por 2 a 1 a los de Jaime García.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!