El segundo partido de Copa Libertadores de América 2022 está a la vuelta de la esquina y Colo Colo recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental este miércoles a las 18:00 horas.

Los peruanos ya están en Chile para afrontar este encuentro y desde la dirigencia alba esperan dar una bonita estadía. Es por eso que Edmundo Valladares, presidentes de Colo Colo, habló con RPP, medio del país vecino.

"Se forjó una amistad con Alianza Lima luego del trágico accidente que sufrió. Para nosotros, Alianza es la única amistad institucional que tiene Colo Colo. Se mantiene y ha ido creciendo", explicó.

Además agregó que, "en la cancha, Colo Colo y Alianza somos rivales. Nosotros venimos con buen nivel, el trabajo deportivo ha ido dando frutos. Es bueno haber sumado en Brasil, venimos en un buen momento. Vamos a buscar ganar y dejar los puntos en nuestra casa. Necesitamos de ese triunfo y sumar de a tres para consolidarnos en le grupo".

Para finalizar contó que, "el día del sorteo hicimos una actividad en el Monumental. Más que querer evitar jugar contra Alianza Lima, nos parece muy bien porque tiene una historia y un nivel importante siempre. Sabemos que Alianza Lima no está en el mejor momento, pero siempre va a ser muy duro. Es el club más popular del Perú".