Colo Colo está a solo un triunfo de consagrarse campeón en esta temporada 2022, teniendo por delante el desafío de vencer a Curicó Unido este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 27 y así bajar la estrella 33 en su historia.

Sin embargo, en el Cacique están con ganas de estirar un poco más este año futbolístico tras el término del Campeonato Nacional 2022, pactado en un principio para el primer fin de semana de noviembre y que dejará lamentablemente por un par de meses sin actividad al balompié criollo.

La idea en el Monumental es seguir jugando en la antesala del Mundial de Qatar (que inicia el domingo 20 de noviembre), por lo que ya están trabajando en cerrar una serie de partidos amistosos, tanto en el territorio chileno como el suelo argentino.

Según información entregada por el sitio RedGol, hay dos estaciones que dan por avanzadas en Colo Colo, siendo primero un amistoso en nuestro Estadio Monumental nada más ni nada menos que ante River Plate de Argentina que se incluyó en el contrato de transferencia de Pablo Solari.

Además, está la idea de cruzar la cordillera para jugar un cuadrangular internacional en Argentina, que incluirá la disputa del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, un duelo ante Racing de Avellaneda y un elenco brasileño.

Una serie de partidos que vendrían como anillo al dedo para alargar un poco más esta temporada de fútbol que, por el inédito mundial de fútbol programado para noviembre, terminará muy pronto las actividades en esta parte del mundo.