Colo Colo está analizando opciones tras la sorpresiva partida de Martín Rodríguez, jugador que se fue a mitad de temporada al fútbol turco y que dejó a Gustavo Quinteros sin una valiosa arma para lo que queda del 2021.

Con este escenario ya comenzaron a ronda los primeros nombres en el Estadio Monumental para dar con un posible reemplazo del Tin, siendo el primero el de Víctor Dávila, futbolistas que actualmente milita en el Club León de México.

Según información entregada por Deportes en Agricultura, el jugador está en la órbita del Cacique, siendo una de las opciones para tapar el hueco dejado por Rodríguez.

“El atacante atrae a los albos debido a que es un jugador chileno que conoce el medio, y solo tiene 23 años. Por lo que verían con buenos ojos un préstamo para esta temporada”, mencionaron en el medio.

Además, agregan que al puntero zurdo le seduce la idea de volver a Chile, por lo que en Colo Colo ahora deben analizar en la junta de directorio de este miércoles los caminos a tomar si que finalmente se decide a reemplazar a Martín Rodríguez.

Dávila fue formado en Huachipato y con 19 años partió a México para iniciar una aventura que lo ha llevado a jugar 114 partidos entre Necaxa, Pachuca y León, anotando un total de 28 goles y ganando la Copa MX y Supercopa MX con los Rayos.