Vicente Pizarro ha sido una de las buenas figuras del Fútbol Joven de Colo Colo que se ha sabido ganar un lugar en el primer equipo de Gustavo Quinteros, siendo un aporte importante al mediocampo albo con su buen juego y despliegue.

En Blanco y Negro lo saben, por lo mismo llevan ya bastante tiempo negociando para poder renovar el vínculo del hijo Jaime Pizarro por bastante tiempo más en el Monumental.

Una de las movidas que están analizando al interior de la concesionaria es “blindar” al jugador con una cláusula de salida, situación que según consignó Radio Cooperativa, tiene de momento detenida las conversaciones.

“La idea de Colo Colo es que Pizarro firme un vínculo por cuatro años, pero con esta opción de salida que estará sujeta a un monto determinado previamente en el contrato”, señaló en su sitio web el medio radial.

Pizarro ha jugado 22 partidos en esta temporada 2021 bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros (siendo seis de ellos en la campaña de Copa Chile), siendo uno de los juveniles albos que más acción ha visto en este año futbolístico.