Colo Colo está cerca de cumplir con su primera semana de trabajos en Argentina, donde está realizando una exigente pretemporada que busca dejar en óptimas condiciones al equipo para este nuevo año futbolístico que se avecina.

Además de los trabajos físicos al otro lado de la cordillera, el equipo Gustavo Quinteros tiene pactado jugar un torneo hexagonal en el estadio de Estudiantes de La Plata, donde se verá las caras con Universidad de Chile y Boca Juniors en su grupo, mientras que en la otra zona participarán Talleres de Córdoba, Independiente y San Lorenzo.

El Cacique enfrentará a los azules en el primer Superclásico del año el viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, mientras que con Boca Juniors se verá las caras el lunes 17 a la misma hora. Si los albos ganan su grupo, jugarían la final el martes 25 de enero.

Sin embargo, al parecer estos no serían los únicos compromisos amistosos de los albos en suelo argentino, ya que según información entregada por TNT Sports, Colo Colo está evaluando enfrentar a puertas cerradas al Fénix de Argentina.

El elenco de la Primera B Nacional del fútbol argentino es de la zona donde los albos están realizando su pretemporada en Pilar, Buenos Aíres, lo que daría pie para que ambos equipos se enfrenten en un partido. Lamentablemente, los altos contagios de covid en Argentina tiene todavía en veremos el amistoso.

Pese a este duro presente sanitario al otro lado de la cordillera, hay confianza en que este encuentro pueda llevarse a cabo el próximo martes 11 de enero en el mismo complejo donde actualmente está trabajando Colo Colo.

Cabe recordar que el Cacique tiene además en el horizonte jugar la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, en una final a partido único pactada para el domingo 23 de enero en el Ester Roa de Concepción.