Colo Colo se quedó con el primero round de los cuartos de final de la Copa Chile ante Palestino, ganando por 3-2 en su visita al Estadio Municipal de La Cisterna con goles de Martín Rodríguez, un tanto en propia meta de Jonathan Benítez y un último de Marcos Bolados.

Curiosamente este autogol de Benítez se metió de lleno en la historia del Cacique en la tradicional Copa Chile, esa que los albos han sabido ganar en 12 oportunidades.

Según información entregada por Datos Albos, el autogol del jugador de Palestino significó el tanto 900 para Colo Colo en este certamen desde su implementación en 1958, año en que el Cacique levantó la primera Copa Chile de la historia.

La tarde en La Cisterna no se quedaría ahí, ya que Marcos Bolados anotó un gol más para el 3-1 transitorio del Cacique, llegando así a 901 tantos en la historia de Colo Colo en el tradicional certamen criollo.

Esperemos que el registro goleador en Copa Chile se siga aumentando en un par de días más para la vuelta de estos cuartos de final ante Palestino, programada para este domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.