No ha sido fácil este mercado de pases para Colo Colo pensando en la segunda mitad de la temporada 2021. Son varios los nombres los nombres que se han caído en el Monumental, y lo peor es que el tiempo no sobra para poder abrochar a los nuevos jugadores.

El Cacique enfrenta días claves en su afán de sellar a los refuerzos, ya que tiene hasta el viernes hasta las 18:00 horas para inscribir a los jugadores antes del cierre del libro de pases en la ANFP.

Esto se da ya que hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda se pueden inscribir jugadores en el libro de pases del ente rector del fútbol chileno. Como la fecha inicia el domingo, el plazo fatal es este viernes 10 de septiembre.

En los pasillos del Monumental se están moviendo a contrarreloj y uno de los nombres abrochados que tienen es el de Ángelo Araos, atacante que milita en el Corinthians de Brasil y que llegaría al Cacique mediante un préstamo.

El acuerdo entre Colo Colo y el club de Sao Paulo existe, pero AIM, empresa que representa al nacido en Deportes Antofagasta, planea ubicarlo en otro mercado por sobre el fútbol chileno.

También está la opción de que llegue un nuevo centrodelantero, algo enfriada ya que Quinteros quiere primero traer al reemplazante de Martín Rodríguez. En caso de que se cierre lo de Araos, habrá que ver si sobra tiempo para traer el 9 que tanto se espera.