Colo Colo enfrenta días claves para sellar a los refuerzos para la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, ya que tiene hasta el viernes para inscribir a los jugadores antes del cierre del libro de pases en la ANFP.

Uno de los nombres que Gustavo Quinteros quiere para poder tapar el hueco dejado por Martín Rodríguez es Ángelo Araos, atacante que actualmente milita en el Corinthians de Brasil y que lamentablemente no ha podido reeditar sus buenos momentos en Antofagasta y en la U.

Desde Brasil aseguraron en las últimas horas que el Cacique acercó una propuesta al equipo de Sao Paulo para quedarse con los servicios del jugador de 24 años mediante un préstamo, apuntando a esta segunda mitad del año con el torneo y a la Copa Libertadores del 2022.

La buena noticia es que el acuerdo entre Colo Colo y Corinthians es una realidad para que Araos se vista con la camiseta del popular, pero lamentablemente nunca nada es tan fácil en este tipo de negociaciones.

AIM, empresa que representa al jugador nacido en Deportes Antofagasta, planea ubicarlo en otro mercado más valorado en lo económico, independiente de la buena oportunidad que podría tener Araos en el Monumental de relanzar su carrera.

Ángelo Araos no ha podido tener continuidad en el fútbol brasileño. | Foto: Agencia UNO.

Ángelo Araos no ha podido tener continuidad en el fútbol brasileño. | Foto: Agencia UNO.

Ángelo Araos no ha podido ganar continuidad con la camiseta de Corinthians, club donde ha jugado apenas 59 partidos desde su arribo a mediados del 2018. En la segunda mitad del 2019 estuvo a préstamo en el Ponte Preta de la segunda división, donde tampoco pudo destacar.

En total ha jugado 68 partidos en el fútbol brasileño, anotando apenas dos tantos, uno con Corinthians y otro con el Ponte Preta.

 

 

Se vienen horas claves para destrabar esta situación y tener por fin al primer refuerzo para la segunda parte de la temporada 2021.