El Fútbol Joven de Colo Colo vuelve a saltar a la cancha y este fin de semana se verán las caras ante O’Higgins de Rancagua, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Los primeros en saltar a la cancha será la Sub 21 dirigida por Eduardo Rubio, quienes recibirán a los celestes en la cancha 2 del estadio Monumental este próximo sábado 2 de abril a partir de las 10:00 horas.

Casi dos horas más tarde, la Sub 17, que marcha con puntaje perfecto, buscará la cima del torneo enfrentando en el recinto de la comuna de Macul a los rancagüinos que marchan en el segundo puesto.

Por su parte, la Sub 16 hará lo propio visitando el Complejo Monasterio Celeste desde las 10:00 horas del sábado, en un duelo que promete sacar chispas ya que los locales son líderes con 9 nueve puntos, mientras que los albos son terceros con siete.

En tanto, la categoría Sub 15 también irá hasta Rancagua en busca de un triunfo que los afirme en la cima de la tabla, la cual comparte junto a Everton y Universidad Católica con nueve unidades. Mientras que el Capo de Provincia marcha cuartos con siete.

Cabe destacar que este fin de semana, los dirigidos por Gustavo Quinteros no verán acción ya que arrancaron la fecha 8 el pasado jueves. Mientras que el plantel femenino tampoco saltará a la cancha ya que fue suspendido el Superclásico ante la U.