El triunfo de Colo Colo ante Huachipato el pasado sábado fue el primero, después de mucho tiempo, con un Estadio Monumental casi repleto de hinchas que llegaron a apoyar al Cacique en esta lucha por el título.
Cerca de 30 mil personas llegaron al recinto de Macul, y se notó, con un estadio que por momentos fue una verdadera caldera, sobre todo una vez ya sabido que el Cacique se iba a quedar con los tres puntos.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada se dio cerca del final del encuentro, cuando el Monumental entero comenzó a cantarle a Gustavo Quinteros, situación que ya se había visto hace algunas jornadas en la victoria ante Everton.
Sin embargo, en esa ocasión fueron unos 10 mil los albos que ovacionaron al entrenador del Cacique. Con los acereros se triplicó el número de aplausos y cánticos, algo que el santafesino supo agradecer con unos aplausos a la fanaticada de Colo Colo.
Una conexión con un entrenador de Colo Colo que hace mucho tiempo no se daba en el Estadio Monumental. El hincha albo cree en Quinteros en esta recta final del torneo y se lo hace saber.