A pesar de todas las complicaciones por la ola de contactos estrechos, Colo Colo con un equipo plagado de juveniles se está midiendo ante Audax Italiano en el estadio El Teniente por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

El Cacique saltó al terreno de juego con Julio Fierro; Santiago Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo, Felipe Yáñez; Diego Plaza, Francisco Rivera, Jorge Araya, Carlo Villanueva; Ignacio Jara y Damián Pizarro.

En el primer tiempo, el Popular supo jugar inteligente y tuvo varias ocasiones para anotar la apertura de la cuenta, pero no tuvieron precisión para poder marcar el primero del compromiso.

Sin embargo, recién iniciado el complemento, el elenco audino marcó la apertura de la cuenta tras un balonazo a las espaldas de la zaga alba y Lautaro Palacios le ganó el duelo a Fierro para anotar el primero del partido.

Y al 53', tras un tiro de esquina que no pudo ser atrapado por el portero albo, Fabián Torres marcó a puerta vacía para dejar a la patrulla juvenil de Colo Colo 2 a 0 abajo ante los Tanos.