Pablo Solari asistió a Gabriel Costa en el primer gol del Popular
Colo Colo Plantel

El buen presente de Pablo Solari, querido en la Casa Alba y que la rompió frente a Coquimbo

El argentino que vino a préstamo desde Talleres de Córdoba, fue una de las figuras del partido frente a los "piratas".

escrito por
Javier Schnettler

Pablo Solari asistió a Gabriel Costa en el primer gol del Popular

Pablo Solari asistió a Gabriel Costa en el primer gol del Popular (Foto: Agencia Uno)

El pasado sábado, Colo Colo derrotó a Coquimbo Unido en el último suspiro del partido gracias a un gol convertido por Javier Parraguez al minuto 95’. Con esta victoria, el Cacique logró tomar un tanque de oxígeno en su lucha por permanecer en la Primera División del fútbol chileno.

Y en el partido frente a los “piratas” hubo un jugador que destacó por sus desbordes, su rapidez y atrevimiento: Pablo Solari. El argentino fue el asistidor en el primer gol de Gabriel Costa que significó el empate. 

Sin embargo, el joven de 19 años tuvo que ser sustituido por Javier Parraguez al minuto 67’ debido a que sintió molestias físicas. El extremo de los albos salió muy acongojado del terreno de juego, ya que estaba haciendo un muy buen partido frente a Coquimbo, siendo una de las figuras de los albos.

Al momento de salir, el joven que recién está comenzando su carrera como futbolista, fue consolado y apoyado por el mayor referente en el camarín y uno de los últimos ídolos de Colo Colo, Esteban Paredes.

Además, lejos de ir a sentarse a la banca, Solari se quedó alentando a sus compañeros al borde de la cancha. Así lo reflejaron las imágenes de TNT Sports, cuando Javier Parraguez anotó el gol del agónico triunfo. En donde se puede ver a Pablo Solari muy emocionado.

Gustavo Quinteros tuvo palabras sobre el rendimiento de Solari, señalando que “es un chico de 19 años. En la banda con Rojas, de la misma edad. Estoy contento por él, vino a terminar su formación, a intentar estar en un club grande, un chico con mucho futuro y lo demostró en cada jugada. Intentó demasiado los duelos y terminó muy cansado y acalambrado. Pero es un chico potente, hábil, de muchas condiciones y que puede dar mucho a Colo Colo. Después el ser titular o no dependerá del momento y las características que busquemos. Hoy hizo un partido muy interesante”.

Por otro lado, el joven argentino que está a préstamo en el Popular, compartió imágenes con sus compañeros de la Casa Alba, recinto que alberga a jóvenes que vienen de provincias. En donde se ha convertido en uno de los más queridos gracias a su humildad y su gran disposición. 

El saludo de Solari al cumpleañero Jeyson Rojas. Con quien comparte en la Casa Alba.
Solari junto al joven delantero Fabián Alvarado en la Casa Alba.
El argentino junto al atacante Eitan Ramírez, quien también vive en la Casa Alba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno