Varios jugadores del Cacique podrían decir presente en la Roja.
Colo Colo Selección chilena

El alza tiene sus costos: El desmantelamiento que se le puede venir a Colo Colo por las eliminatorias a Qatar 2022

Cerca de medio equipo afuera podría tener el Cacique de cara a las clasificatorias a Qatar 2002. La ANFP planea no detener el Campeonato Nacional por las fechas FIFA, por lo que Quinteros debe saber reemplazar sabiamente a quienes sean citados por Lasarte.

escrito por
Patricio Echagüe

Varios jugadores del Cacique podrían decir presente en la Roja.

Varios jugadores del Cacique podrían decir presente en la Roja. (Foto: Colo Colo.)

El alza de Colo Colo en esta temporada 2021 parece ser por fin una realidad para la fanaticada alba, quienes ya van dejando en el pasado los malos ratos vividos en el 2020 y la angustiante lucha por no descender que nos tuvo con los nervios de punta hasta el último partido.

Lamentablemente, este tipo de buenos rendimientos podría tener un costo en el futuro, sobre todo pensando en los siguientes partidos de la selección chilena en las eliminatorias a Qatar 2022, donde la Roja jugará una fecha triple ante Brasil, Colombia y Ecuador durante septiembre.

Según información entregada por RedGol, en la ANFP no planean detener el Campeonato Nacional 2021 por estos duelos del equipo de todos, por lo que todos los jugadores citados del medio local deberán decir presente en el elenco de Martín Lasarte.

El Cacique podría vivir su propio calvario en este sentido, ya que tiene a varios jugadores bajo el radar de Machete, donde destacan Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Marcos Bolados, Leonardo Gil, Luciano Arriagada e incluso Iván Morales, quienes ya han visto acción los microciclos del uruguayo.

Además, se podrían sumar un par de casos extranjeros, como lo son Gabriel Costa en Perú y Marcelo Moreno Martins, delantero que Colo Colo quiere traer en el siguiente mercado de pases y que es número puesto en la selección boliviana.

De esta forma Gustavo Quinteros podría perder por lo menos a medio equipo para los encuentros de septiembre. Habrá que ver como el santafesino logra tapar el masivo éxodo de jugadores que se puede venir si es que el Cacique sigue en la parte alta del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro