Colo Colo trabaja a toda máquina pensando en el trascendental partido de este domingo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, donde podrían coronarse campeones del Campeonato Nacional 2022 en caso de que se den ciertos resultados.

El Cacique podría bajar la tan ansiada estrella 33 frente a los Cruzados siempre y cuando consiga los tres puntos, y tanto Curicó Unido como Ñublense no ganen sus respectivos partidos.

Uno que asoma como titular indiscutido para este crucial encuentro ante el elenco universitario es Vicente Pizarro, quien se ha ido ganando la confianza de Gustavo Quinteros a punta de buenas actuaciones en la mitad de cancha.

El promisorio mediocampista de 19 años se perfila para ser de la partida ante la UC y acompañará en la mitad de cancha a Esteban Pavez, quienes cuidarán las espaldas de Leonardo Gil que actuará como el volante de salida.

Justamente, durante esta jornada las redes sociales del Popular compartieron el entrenamiento en primera persona del Káiser, donde se le vio realizando trabajos físicos y con balón.

A falta de un par de prácticas, la más probable formación de los albos sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcon, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este próximo domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el entrenamiento de Vicente Pizarro: