El sábado pasado, Colo Colo cerró su participación en el Campeonato Nacional con una caída por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, certamen en el cual finalizó en el segundo lugar.

Si bien no se pudo bajar la estrella 33, la temporada que tuvo el Cacique es para sacarse el sombrero. Esto debido a que tras haberse salvado del descenso, pudimos ser campeones de Copa Chile, clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores y pelear el título hasta el último. 

Durante esta jornada de domingo, el Club Social y Deportivo compartió un emotivo video en donde partían hablando de la angustiante campaña anterior para pasar a este buen 2021 con todos los momentos memorables que se vivieron.

Finalmente, el presidente del club, Edmundo Valladares, agradeció al plantel por devolverle la ilusión al hincha y también afirmó que este fue solo el comienzo de un gran proyecto deportivo que se viene en el estadio Monumental.

“Después de todo lo que hemos vivido juntos, hoy solo queremos agradecer. A los jugadores y al cuerpo técnico por devolvernos la ilusión. A nuestra cantera por haber estado siempre a la altura. Y a nuestra hinchada, por demostrar siempre que en las malas amamos a Colo Colo mucho más”, señaló.

“Hoy está terminando el torneo, pero estamos seguros de que es solo el comienzo de algo mucho más grande: un proyecto deportivo institucional que devuelva a Colo Colo a lo más alto, con sus socios e hinchas como grandes protagonistas”, complementó.

Ahora, desde Blanco y Negro ya comienzan a trabajar en la conformación del plantel de cara a la próxima campaña que tendrá como principales objetivos el título del Campeonato Nacional 2022 y tener un buen papel en la Copa Libertadores.