Colo Colo iniciará sus trabajos con miras al 2022 de forma oficial durante esta jornada de martes 4 de enero, cuando a eso de las 17:00 horas tome en el Aeropuerto de Pudahuel el avión con destino a Pilar, Argentina, para comenzar su pretemporada de este nuevo año futbolístico.

Además de los trabajos físicos en suelo argentino, el equipo adiestrado por Gustavo Quinteros tiene pactado participar en un más que interesante hexagonal internacional, donde se verá las caras con Universidad de Chile y Boca Juniors en su grupo, mientras que en la otra zona participarán Talleres de Córdoba, Independiente y San Lorenzo.

En un principio se hablaba se que este certamen se desarrollaría en la provincia de San Juan, pero finalmente la localidad elegida será a unos cuantos kilómetros menos, ya que se jugará en La Plata.

El recinto que albergará la totalidad de los compromisos será el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, donde hace de local Estudiantes de La Plata y que fue reinaugurado hace apenas dos años tras varias temporadas de demolición y remodelación.

Se espera que durante esta jornada haya información oficial en torno al fixture y la programación del torneo. Sin embargo, ya hay un calendario preliminar para el desarrollo del hexagonal:

Viernes 14/01 - 21:00 - Colo Colo vs. U. de Chile

Sábado 15/01 - 21:00 - Independiente vs. San Lorenzo

Lunes 17/01 - 21:00 - Boca Juniors vs. Colo Colo

Martes 18/01 - 21:00 - Talleres vs. Independiente

Jueves 20/01 - 21:00 - Boca Juniors vs U. de Chile

Sábado 22/01 - 21:00 - Talleres vs. San Lorenzo

Martes 25/01 - 22:00 - FINAL: Ganador A vs. Ganador B

El Estadio UNO Jorge Luis Hirschi tiene capacidad para 30.018 espectadores. | Foto: Archivo.

El Estadio UNO Jorge Luis Hirschi tiene capacidad para 30.018 espectadores. | Foto: Archivo.

Cabe recordar que el Cacique tiene además en el horizonte jugar la Supercopa 2022 ante Universidad Católica en su calidad de campeón de la Copa Chile, en una final a partido único pactada para el domingo 23 de enero en el Ester Roa de Concepción.