Colo Colo se tomó unas mini vacaciones luego del gran triunfo por 2 a 0 ante Cobresal en El Salvador. El plantel albo aprovechó el parón por las fiestas patrias y, tomando en consideración que el próximo partido es el 2 de octubre, volverán a los entrenamientos el día martes 20 de septiembre.

En medio de las fiestas patrias de nuestro país, el club ha mostrado algunas actividades que se desarrollaron en el Estadio Monumental. Un test de chilenidad sorprendió a Dahiana Bogarín, Maximiliano Falcón y a Emiliano Amor; mientras que, en la popular Yincana, Marco Rojas sufrió con el rigor de la harina y no pudo ayudar a ganar a su equipo.

Este 18 de septiembre fue el turno de Gustavo Quinteros. El técnico del Popular grabó un mensaje a todos los hinchas de Colo Colo haciendo un especial llamado a la responsabilidad y a festejar con cuidado para así, no lamentar accidentes que empañen la festividad nacional.

Así, en un video publicado por las redes sociales del club, el santafesino señaló que, esta, “al ser una fecha importante que todo el mundo festeja con familia, con amigos, siempre lamentablemente pasan cosas que no deberían pasar”.

Por lo mismo, el llamado de Quinteros es a que “toda la gente, en especial los de Colo Colo, a nuestra hinchada, que puedan festejar con mucha responsabilidad con familia y amigos. Que se cuiden, que puedan hacerlo de la mejor manera. Siempre se disfruta con la gente querida, les pido que sea con mucha responsabilidad y que lo pasen muy bien”.

Colo Colo volverá a las prácticas esta semana con las bajas de los jugadores que disputarán la gira por Europa con la Selección Chilena. Los Albos buscan trabajar de la mejor manera para afrontar el duelo ante Universidad Católica que, si se dan algunos resultados, puede significar el título para el Cacique.

Revisa el video con el saludo de Gustavo Quinteros a continuación