Colo Colo comienza a disfrutar de un fin de semana dieciochero en el Estadio Monumental. Los jugadores de los planteles masculinos y femeninos fueron sometidos a una serie de juegos típicos nacionales con la yincana alba.

Una instancia en la cual se formaron dos equipos de cuatro participantes, dentro de las cuales se contempló por un lado la presencia de Sofía Barrios, Dylan Portilla, Marco Rojas y Martina Osses por el lado amarillo, mientras que en otro lado se contó con Elisa Durán, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Michelle Olivares.

Actividad en la cual se disfrutó con un recorrido en el que los dos equipos se enfrentaron en una carrera con obstáculos como la de llevar el huevo en una cuchara. Posteriormente, debían morder una manzana dentro de una fuente con agua.

Eso no era todo, dado que después debían buscar el dulce en el plato con harina y finalmente inflar un globo para posteriormente reventarlo sentándose en la silla. El equipo amarillo comenzó a sacar una buena ventaja en los primeros duelos, cosa que no terminó por determinar el ganador.

Y es que en el último duelo que enfrentó a Jordhy Thompson con Marco Rojas, fue el juvenil colocolino quien logró revertir la situación y decretar al equipo verde como ganador de este primer duelo que se vivió en el Cacique.

Revisa el video de la Yincana Alba con jugadores de Colo Colo.