Sin lugar a dudas que hablar de Don Mirko Jozic es hablar de una leyenda de Colo Colo. El croata se convirtió en el entrenador más querido e importante del club gracias a que bajo su mandato, el Cacique vivió los mejores años de su historia tocando el cielo continental.

El nombre del estratega quedó escrito con letras doradas en la historia del Popular gracias a que fue el artífice de la Copa Libertadores de 1991, además de dos torneos internacionales como la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana de 1992. 

Por esta razón, el DT es recordado con mucho cariño por todos los colocolinos. Y dicho afecto es mutuo. Si bien Jozic vive a miles de kilómetros de nuestro país, siempre está pendiente a la actualidad de su amado equipo y claro, no podía quedar ajeno al aniversario número 97 del Eterno Campeón.

Un día después de celebrar un nuevo año de vida, las redes de Colo Colo compartieron una conversación del grupo de WhatsApp de aquel plantel campeón de América, donde el entrenador en aquellos años gloriosos dejó un hermoso mensaje.

"Feliz cumpleaños a nuestro querido Colo Colo. Señalamos con orgullo nuestra lealtad y amor por (el) blanco”. Para luego finalizar declarándole todo su amor al Cacique. “Una vez colocolino, siempre colocolino. Gran saludo, Mirko”, cerró el ídolo albo.

Revisa el hermoso mensaje de Mirko Jozic: