La selección chilena de Eduardo Berizzo sufrió su segunda derrota en tierras asiáticas al caer por 2-0 ante su simular de Túnez en su debut en al Copa Kirin, teniendo que conformarse ahora con jugar el próximo lunes por el partido del tercer lugar ante el perdedor entre Japón y Ghana, la otra llave de semifinales.
Esta caída que se suma a la que se dio ante Corea del Sur el pasado lunes en el amistoso internacional en el Estadio de Daejeon, lo que viene a demuestrar el trabajo duro que se le viene al nuevo entrenador de la Roja.
Pero más allá de los resultados, un hecho curioso se dio en la madrugada chilena de este viernes ante los tunecinos y fue la especial presencia de un hincha japonés, sentado entre otros compatriotas suyos con la indumentaria de la Roja, vistiendo nada más ni nada menos que la camiseta de Colo Colo.
La imagen la rescató al señal internacional a cargo del encuentro entre chilenos y tunecinos, siendo capturado en el minuto 69 cuando la Roja ya caía por 1-0 con gol de Ali Abdi y antes del 2-0 definitivo cerca del final obra de Issam Jebali.
¿Colo Colo es Chile dicen siempre por ahí? Pues acá hay otro ejemplo, donde la camiseta alba del Cacique puede ser perfectamente utilizada para apoyar al equipo de todos.