Este próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico 190 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio El Teniente, en el marco de la vigésima segunda jornada del Campeonato Nacional 2021.

Por esta razón, y como ha sido costumbre desde hace bastante tiempo, los hinchas albos llegaron en masa hasta las inmediaciones del estadio Monumental para darle el último aliento al plantel antes de emprender rumbo a Rancagua.

Como es habitual, los jugadores del Popular se acercaron hasta la reja del recinto de Pedrero para agradecer la masiva llegada de fanáticos y una serie de futbolistas compartieron videos en sus redes sociales.

Uno de ellos fue Carlo Villanueva, quien subió una publicación en su cuenta de Instagram en donde se aprecia el aliento de los casi tres mil hinchas albos. Sin embargo, posteriormente la eliminó.

En este registro audiovisual apareció un particular comentario de un exjugador de Colo Colo. Se trata de Jorge Valdivia, quien comentó “cuando xuxa vas a jugar mierda”. A lo que el volante de 22 años respondió que “muero por jugar 20 minutos aunque sea”

Cabe destacar que Villanueva no ha visto mucha acción en esta temporada debido a que estuvo bastante tiempo fuera de las canchas producto de varias lesiones