Colo Colo vuelve a saltar al terreno de juego y a las 17:00 horas de este miércoles se enfrenta a Unión Española en el Estadio Monumental, en el marco de la semifinal de ida de la Copa Chile 2021.

La mejor noticia del último tiempo del balompié nacional, es que el pasado fin de semana volvió el público a los recintos deportivos tras más de un año y medio sin poder asistir. Fecha en donde el Cacique jugó ante casi dos mil hispanos en el Estadio Santa Laura.

Y en el día de hoy será el turno de nuestra querida Ruca, la que espera la llegada de más de cinco mil fanáticos del Popular tras 525 días jugando a puertas cerradas. Los hinchas, ansiosos por ver al equipo de sus amores, agotaron las entradas apenas salieron.

Tantas son las ganas de volver a ver presencialmente a Colo Colo, que varios fanáticos llegaron desde muy temprano a la comuna de Macul para instalarse y esperar la salida de los jugadores al terreno de juego.

Tal es el caso de César, quien fue el primer fanático en llegar al Estadio Monumental David Arellano a eso de las 15:30 horas. En conversación con DaleAlbo, el colocolino señaló que "estoy feliz, ahora a disfrutar. Estar acá siempre es emocionante".

En la antesala de este encuentro, cerca de 500 hinchas llegaron hasta las afueras del Hotel Sheraton para darle el último aliento al Eterno Campeón de cara al compromiso de hoy ante Unión Española que tiene fecha de inicio a las 17:00 horas.

Revisa la llegada del primer albo a Pedrero: