En este mercado de pases, una serie de juveniles de Colo Colo partieron del club en busca de los minutos que no iban a poder tener en el elenco que dirige Gustavo Quinteros debido al amplio plantel que hay.

Uno de ellos es el volante Bryan Soto, quien partió del estadio Monumental para recalar en Club Deportes La Serena en condición de préstamo y defenderá la camiseta granate por toda esta temporada 2022.

Debido a que su fichaje con la tienda papayera se confirmó recién hace unos días atrás, el mediocampista de 20 años no fue nominado por Ivo Basay para el partido del pasado domingo ante el Cacique.

A pesar de no haber sido considerado, el formado en Pedrero no quiso perderse el compromiso y llegó hasta el estadio La Portada para ver el duelo y aprovechó para ir a saludar a sus excompañeros del Popular.

Otro que se acercó donde estaban los jugadores albos fue Leonardo Valencia, quien definitivamente dejó de pertenecer al club tras rescindir contrato para renovar con el cuadro serenense.

En la cancha, Colo Colo fue de más a menos y sumó un amargo empate que lo deja con cuatro puntos y de momento se ubica en el tercer puesto, a la espera del desenlace del resto de partidos de la fecha 2 del Campeonato Nacional.