Un 18 de enero, pero hace 54 años, nacía Iván Luis Zamorano. Reconocido hincha de Colo Colo, llegó a vestir la camiseta alba a comienzos del 2003. De esta forma, cumplía el sueño de su padre y suyo, de jugar en el equipo de sus amores. 

Bam-Bam estuvo solo un semestre en el Cacique, en el cual jugó gratis sin recibir sueldo. En su paso por los Albos, disputó 18 partidos, anotando ocho goles y brindando dos asistencias.

Su paso por el Popular no terminó de la mejor manera, adelantando su retiro tras una dura sanción que recibió tras perder el control con Carlos Chandía en la final del Apertura 2003 contra Cobreloa en Calama.

En el día de su cumpleaños, todo el mundo del fútbol ha saludado a Bam-Bam. Y uno de los mayores ídolos de Colo Colo no podía restarse. Carlos Humberto Caszely también saludó a Iván Zamorano dejándole un saludo en una publicación en sus redes sociales. 

"En tú día Goleador, el mejor cabeceador del mundo @bambam9oficial feliz cumpleaños, te mando un abrazo fraterno y los mejores deseos para quien nos hizo vibrar con la camiseta de la Selección!!", escribió el Rey del metro cuadrado.