Colo Colo ya tiene a su 9 para la temporada 2022, siendo el argentino de 30 años y ex Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero, el elegido por el entrenador Gustavo Quinteros para llenar ese espacio y ser la garantía de gol del Cacique que tanta falta hizo en el 2021.

El atacante llega al Monumental después de interesantes campañas en el fútbol trasandino, donde defendió los colores de Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, en este último club coincidiendo por una temporada con Emiliano Amor, actual defensor central de Colo Colo.

Ambos compartieron en el fortín durante el 2020, donde lograron formar una linda amistad, razón por la cual el defensor albo pudo conversar y hasta cierto punto convencer a Lucero de vestir la camiseta del popular.

El propio Amor mostró su felicidad de reencontrarse con su ex compañero, coincidiendo en la habitación de Lucero al momento en que el argentino hacía oficial su arribo a Colo Colo por redes sociales. Por medio de una historia en Instagram, el defensor compartió el instante con el mensaje “bienvenido amigo”.

Lucero se transformó en el tercer refuerzo del Cacique en el 2022, siendo la pieza faltante en esta primera etapa de mercado de pases en el año. Con esto Quinteros tiene a su plantel 100% conformado para trabajar en óptimas condiciones para la pretemporada.

Además de los trabajos físicos al otro lado de la cordillera, Colo Colo participará en un Hexagonal de Verano en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, donde enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors.