En Colo Colo ya dejaron atrás el doloroso cierre de temporada y desde Blanco y Negro ya comenzaron a trabajar en la conformación del plantel de cara al 2022 que tiene la Copa Libertadores y el título del Campeonato Nacional como grandes objetivos.

De cara a la campaña que se avecina, una de las grandes peticiones que hizo Gustavo Quinteros a la directiva, era que se mantenga el grueso del plantel de este año y solicitó la renovación de varias de sus figuras.

Uno de ellos es Emiliano Amor, quien llegó en calidad de cedido desde Vélez Sarsfield y su vínculo terminaba a fines de diciembre. Y tras expresa petición del estratega albo, la concesionaria hizo los esfuerzos para la continuidad del zaguero.

Para hacerse con los servicios del defensor central, ByN debía desembolsar alrededor de 800 mil dólares y en horas de este miércoles salió humo blanco de las dependencias del estadio Monumental.

Según pudo averiguar DaleAlbo, la renovación de Amor es un hecho. El argentino tiene un acuerdo total con Blanco y Negro para que renueve por las próximas tres temporadas y lo único que falta es la última firma que selle su continuidad. De esta forma, el trasandino será albo hasta diciembre de 2024.

En la temporada que recién concluyó, Emiliano Amor disputó un total de 30 partidos y fue uno de los baluartes en la zaga alba que finalizó como la defensa menos batida del Campeonato Nacional 2021.