Colo Colo no pudo conseguir ser campeón este domingo en el Campeonato Nacional del fútbol chileno. El Cacique tendrá que estirar la definición del título hasta la próxima fecha, donde tendrán que visitar a Coquimbo Unido en un partido que aún no tiene programación definida.

Emiliano Amor conversó con TNT Sports una vez finalizado el partido en donde el defensor se mostró con bronca por el resultado, pero apuntó a no perder las esperanzas para levantar la copa de campeones en los próximos partidos del Cacique.

“Nos faltó el gol, ellos tuvieron una y la aprovecharon. Tuvimos varias y no se pudo. La verdad es que estamos con bronca, estábamos con nuestras familias, nuestra gente, pero hay que seguir adelante, no desenfocarnos, estamos a un punto”.

Eso no fue todo, debido a que respecto a lo que tiene que ver con el partido, el central argentino consideró que “La figura del partido fue el arquero de ellos, no hay que desenfocarnos, nuestro objetivo es el campeonato y todavía estamos arriba”.

Finalmente, el futbolista trasandino sentenció todo apuntando que “Lo demostramos cada partido, no se está dando el gol, pero en cualquier momento podemos hacer uno, tenemos que mantenernos firmes, ellos tuvieron una, la aprovecharon y es un empate amargo, pero no hay que desenfocarnos”.

Un partido en el que Colo Colo tiene un dolor de cabeza producto de que no podrá contar con la presencia de su goleador para el próximo partido, el argentino Juan Martín Lucero, quien fue expulsado durante este empate con Curicó Unido.