En Colo Colo quieren replicar el buen método que trajo a Pablo Solari y en el último tiempo han apostado por la llegada a modo de prueba de una serie de jóvenes promesas. Una de ellas es Ervin Vaca.

El promisorio volante de 18 años estuvo dos meses a prueba con el Cacique, en donde logró destacar y dejó buenas sensaciones tras marcar en varios amistosos tanto en el Fútbol Joven como en el primer equipo.

Días atrás, la pasantía de la joya altiplánica llegó a su fin y viajó a Bolivia a la espera de cerrar su llegada definitiva al Popular. Y todo parece indicar que la historia terminará con un final feliz ya que ambas partes tienen intenciones de sellar su continuidad.

Así lo reconoció Daniel González, su representante, en conversación con DaleAlbo, quien aseguró que “Ervin está muy bien tratado, está muy feliz en Colo Colo, además el trato que le ha dado la institución es muy bueno. Han sido muy profesionales y de primera. La intención de Ervin es quedarse porque está encantado”.

Y en las últimas horas llegaron novedades ya que desde su país natal informan que los albos ya realizaron una oferta para hacerse con los servicios del futbolista. Así lo dejó saber el periodista Ernesto Gamarra a través de sus redes sociales.

“Colo Colo ya hizo la propuesta al club Callejas por el mediocampista boliviano Ervin Vaca, y consiste en un préstamo sin costo hasta diciembre con una opción de compra de 300 mil dólares. Vaca de 18 años sorprendió gratamente en Chile en los 2 meses que estuvo a prueba”, afirmó el comunicador.