Ervin Vaca ya terminó su pasantía de dos meses en Colo Colo y regresó a su natal Bolivia a la espera de que las negociaciones con el Cacique llegue a buen puerto. El volante dejó buenas sensaciones en el Monumental y la posibilidad de que siga siendo albo es real.

Así lo confirmó Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien tras la derrota ante Unión Española detalló en el Estadio Santa Laura cuales son los pasos a seguir para que el volante sea definitivamente jugador del Cacique.

“Ervin volvió el sábado a Bolivia después de cumplir sus dos meses de pasantía en Colo Colo. Ahora hay una evaluación y tenemos que hablar con su representante para dar con alguna forma de acuerdo”, afirmó en Loro.

En ese sentido, el es arquero y campeón de la Copa Libertadores 1991 sostuvo que “si encontramos el acuerdo lo más probable es que esté con nosotros hasta el próximo año. La intención de Colo Colo está”.

Con 17 años el volante boliviano fue una pieza importante en la obtención del título en el torneo amistoso “Más que una Pasión”, certamen juvenil organizado por Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul y que tuvo a los albos dirigidos por Eduardo Rubio coronándose.

“Ervin está muy bien tratado, está muy feliz en Colo Colo, además el trato que le ha dado la institución es muy bueno. Han sido muy profesionales y de primera. La intención de Ervin es quedarse porque está encantado”, señaló Daniel González, representante del jugador, en charla con nuestro sitio.

Por su parte, Gustavo Quinteros agregó en conferencia de prensa que “tiene muchas condiciones técnicas, buena pegada y esperamos pueda ser parte de Colo Colo si sigue creciendo. Estamos contentos con él, ha trabajado de buena manera, seguirá en observación y esperamos que pueda quedarse, tenga la posibilidad de crecer y ser útil a la institución”

Habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto y uno de los proyectos más interesantes del fútbol boliviano continua jugando en el Cacique.