Iván Morales está muy cerca de partir de Colo Colo, ya que desde Blanco y Negro le buscan su salida en este mercado de pases, puesto que está pronto a finalizar su contrato y esta sería la última oportunidad para que su partida deje dinero en las arcas del Popular.

Además, el delantero de 22 años no está siendo considerado por Gustavo Quinteros y será baja en la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, ya que se presentó a los entrenamientos de la selección chilena en Juan Pinto Durán.

Todo parece indicar que la estadía del goleador en el Cacique está llegando a su fin. Así lo confirmó Edmundo Valladares, presidente del club, quien señaló que a las oficinas del estadio Monumental llegó una oferta del Cruz Azul de México.

En la avant premiere de la serie Eternas Campeonas, el timonel del Popular afirmó que “efectivamente hemos recibido una oferta formal por Iván. El directorio tiene que analizarla y terminar de zanjarla. Si es una opción buena para el jugador y para Colo Colo, yo voy a estar a favor”.

Acerca del plazo para responder a la propuesta del elenco mexicano, el mandamás del Eterno Campeón aseguró que “si bien hay tiempos acotados, no puedo dar una fecha exacta. Eso se va a decidir en conjunto con el cuerpo técnico”.

Finalmente, Valladares se refirió al partido de este domingo ante la UC. "Tenemos un plantel que se ha armado de buena forma, con gente joven y variantes. Realizamos una pretemporada extensa y creemos que fueron exámenes muy arduos para el plantel, por lo que se llega con la mayor motivación. Se llega con toda la ilusión de dejar a Colo Colo lo más arriba posible y salir a ganar. Esperamos dar una alegría a los hinchas”, comentó.