Iván Morales está viviendo horas claves como jugador de Colo Colo, ya que la dirigencia de Blanco y Negro de está moviendo para buscarle un nuevo destino en este mercado de pases. Se habla del Cruz Azul de México, pero todavía no hay nada seguro.

En el intertanto, el atacante formado en casa recibió el llamado de Martín Lasarte para representar a la selección chilena en los duelos eliminatorios ante Argentina en Calama (jueves 27 de enero) y Bolivia en La Paz (martes 1 de febrero). Y para sorpresa de varios, Morales ya está en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Machete.

Tal cual como lo lee, Iván Morales está en el recinto de la Roja para iniciar los entrenamientos de cara a los cruciales duelos eliminatorios que se vienen, esto a falta de apenas un par de días del duelo por la Supercopa 2022 que Colo Colo jugará ante Universidad Católica.

Así lo confirmó el propio jugador albo, quien subió una historia a su Instagram personal desde el uno de los camarines de Juan Pinto Durán.

Con esto el delantero se transforma en la primera “baja” para el duelo de este domingo en el Ester Roa, aunque claro, tampoco estaba siendo considerado por Gustavo Quinteros para este primer apretón oficial de la temporada 2022.

Una señal bastante clara sobre lo que podría ser el futuro inmediato de Iván Morales, quien al parecer ya cumplió un ciclo vistiendo la camiseta de Colo Colo y pronto dará ese tan esperado salto al fútbol extranjero.