logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

En Colo Colo descartan ofertas por Gabriel Suazo y aseguran que buscan su renovación: “Queremos sentarnos a conversar”

Daniel Morón fue claro en señalar que están a la espera del cierre del mercado de pases en el Viejo Continente para negociar por la renovación del capitán del Cacique, por quien no han llegado ofertas.

javier schnettler
Daniel Morón se refirió a la situación de Gabriel Suazo en Colo Colo.
© Guillermo Salazar.Daniel Morón se refirió a la situación de Gabriel Suazo en Colo Colo.

Mucho se ha especulado en este mercado de pases en torno al futuro de Gabriel Suazo, quien sueña con dar el salto y jugar en el Viejo Continente, donde suma varios pretendientes gracias a su buena temporada en Colo Colo.

Pese al deseo del formado en los pastos del Estadio Monumental, las opciones se fueron diluyendo con el correr de las semanas y todo quedó en rumores, por lo que todo parece indicar que seguirá en el Cacique hasta al menos fin de año.

Uno que se refirió a la situación del capitán del Popular fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en la antesala del partido ante Unión Española reconoció que no han llegado ofertas y aseguró que buscarán su renovación una vez cerrado el mercado europeo.

En primera instancia, el Loro señaló que “nosotros nos hemos mantenido al margen a solicitud de lo que nos había pedido Alan (Representante de Suazo). Yo hablé con Gabriel (Suazo), nosotros no hemos querido entorpecer absolutamente nada y hemos estado al margen de si pudo haber alguna negociación nos la harían llegar, y hasta el día de hoy no ha llegado absolutamente nada y esperamos que sea lo mejor para ambas partes lo que viene”.

Deja tu opinión

Posteriormente, indicó que “esa es una condición especial, exactamente (negociar pronto con Suazo por ser capitán). Nosotros tendríamos que entrar en una negociación una vez cerrados todos los libros de pases de Europa”.

Para finalizar, el histórico golero sostuvo que “eso es en lo que quedamos hace un mes, mes y medio, que nos dimos con este margen en los libros de pases en Europa para volver a retomar las negociaciones. Ustedes han escuchado lo que ha dicho Alan, en ningún caso estamos en una situación intransigente, todo lo contrario. Queremos sentarnos a conversar para llegar a un acuerdo”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro
ColoColo

El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón
ColoColo

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”
ColoColo

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic
ColoColo

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo