Sin lugar a dudas que Juan Martín Lucero es una de las grandes figuras de Colo Colo, quien llegó a comienzos de año y se consolidó como su gran arma ofensiva, sumando 19 goles y cinco asistencias.

Para que los goles del Gato sigan en el Estadio Monumental, la dirigencia de Blanco y Negro tiene hasta diciembre de este año para hacer efectiva la opción de compra que cuesta 900 mil dólares.

Y durante esta jornada, Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, conversó con Los Tenores de ADN, donde aseguró que harán los esfuerzos por comprar el pase del delantero y se refirió al supuesto interés del Fenerbahçe en Gabriel Suazo.

En primera instancia, el Loro aseguró que “cuando trajimos a Juan Martín, con toda la búsqueda que hicimos, fue pensando en que esto era lo que iba a resultar e hicimos un pleno, como si estuviéramos en el casino. Por supuesto que estamos todos en la línea de hacer el esfuerzo“.

Posteriormente, explicó la situación del capitán del Cacique y sostuvo que “no puedo hablar de algo que no existe. Hoy no hay absolutamente nada. Son posibilidades que busca su representante y hablar de suposiciones no vale la pena”.

Para finalizar, el histórico guardameta sostuvo que “lo que vale la pena es que nosotros tenemos a Gabriel de aquí a lo que queda de este año, en caso de que no exista una oferta de un mercado importante en este mes. Estamos confiados en que vamos a llegar a una renovación, hemos acercado mucho las partes y no tenemos mayores diferencias”.