Los días siguen pasando y Colo Colo sigue sin anunciar a su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2022. Esto, pese a que el plazo para inscribir a jugadores para la Copa Sudamericana vence el día sábado y que, por lo tanto, el tiempo apremia a la Gerencia Deportiva.

Gustavo Quinteros está preocupado. Es que antes del inicio de la intertemporada solicitó 3 nuevos nombres para reforzar la planilla y estos, al día de hoy, no han llegado. Sin embargo, el escenario puede cambiar. Fue Daniel Morón el encargado de anunciar que habrá novedades respecto a los refuerzos a más tardar el viernes, por lo que los plazos alcanzarían a respetarse.

Uno de los jugadores que tomó fuerza para ser el primer refuerzo de Colo Colo es Agustín Bouzat. El argentino de 28 años es delantero por el sector derecho y milita, actualmente en Vélez Sarsfield. El acuerdo parece inminente, incluso, el mismo Director Deportivo del Fortín reconoció las chances de que el jugador parta y llegue a los albos.

Bouzat, tengo entendido que hay una posibilidad, que ha sido requerido por Colo Colo. No he hablado con Agustín, pero sí con nuestro Presidente. Así que veremos cómo continúa este tema”, señaló Christian Bassedas en ESPN Argentina.

Agustín Bouzat, quien compartió con Juan Martín Lucero en el equipo trasandino, tuvo pasos por Boca Juniors, Defensa y Justicia y Liniers. En Vélez, ha jugado 140 partidos, convirtiendo 12 goles y entregando 6 asistencias.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!