Colo Colo enfrentará, a las 20:30 hrs. a Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. Los albos llegan con la confianza a tope y, pese a que tienen una ventaja en el marcador, saben que tienen que estar concentrados los noventa minutos.

Así lo señaló Gustavo Quinteros quien, en diálogo con ESPN, analizó la previa del encuentro ante los Colorados, afirmando que “tenemos una pequeña ventaja que no nos asegura nada, tenemos que jugar bien, al máximo de nuestro nivel para pasar de fase. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este torneo. Van a salir a buscar el resultado desde el primer minuto. Debemos estar sólidos y hay que aprovechar los espacios que puedan dejar para atacar también”.

El DT sorprendió con la inclusión de Vicente Pizarro como titular en reemplazo del lesionado César Fuentes. Sobre lo que espera del Vicho, el entrenador fue claro y recalcó que “hay un jugador joven que lo va a hacer muy bien, no tengo dudas, está preparado, le damos confianza a Vicente Pizarro. Lamentablemente, perdimos a César Fuentes y antes a Emiliano Amor, pero los vamos a reemplazar de la mejor manera. Trataremos de seguir jugando como en el primer partido. Es la única manera para aspirar a pasar de pase”.

Sobre lo que espera de Internacional de Porto Alegre, el estratega albo sabe que “será más ofensivo. Pero si estamos sólidos y ordenados, podemos aprovechar mucho los espacios que quedan quedar con los jugadores que tenemos, que son rápidos en las transiciones”.

Colo Colo saltará a la cancha del Beira-Río a las 20:30 hrs. para enfrentar a Internacional de Porto Alegre. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!